Micro Noticias Leones (Pollito Gamel Urrutia Storey y mas)

anderson espinoza leones del caracas
El lanzamiento inicial del juego de ayer contra Cardenales lo hizo el Prospecto de Leones del Caracas Anderson Espinoza. Firma de los Medias Rojas de Boston

Pedrique al finalizar el juego:
.- "No hemos estado bateando. Las cosas no están saliendo bien en ese sentido"
.- "Riordan estuvo muy bien, mantuvo la bola baja en la zona de strike y la sinker se le movió bastante"
.- "Riordan nos dio la oportunidad, pero el equipo no pudo batear como se que podemos hacerlo".
.-

Henry Rodriguez (Pollito) es es unico de leones que no descansa a pesar que el Manager todos los dias hace hasta tres y cuatro cambios en el lineup y talvez esto sea lo que lo tiene con un raro bajo promedio de apenas 218.

Ben Gamel buen bateador (empujo la unica de leones anoche) pero contra zurdos no ha podido batear ni un hit en cualquier cantidad de turnos y a pesar de ello el manager insiste en dejarlo en innings finales para turnos decisivos.

Jesús Aguilar aseguró que está al 75% de sus condiciones. “Pero a medida que avancen los juegos, tomaré el ritmo del día a día”, señaló el inicialista.

“Las manos se las vi rápidas (en su primer encuentro). No estaba persiguiendo los lanzamientos. En dos o tres juegos estará listo”, acotó el manager Alfredo Pedrique, sobre su cuarto bate.

El cubano Henry Urrutia regresó, tras perderse cinco juegos por molestias en la muñeca izquierda, no dio hit pero recibio hasta dos boletos.

Mickey Storey será usado como relevista intermedio. El derecho ha sido durante toda su carrera un apagafuegos, salvo este año en su primera experiencia en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. “Lo he visto muy bien en una práctica de bateo en vivo, pienso que tiene los pitcheos para sacar out en esta liga”, señaló Jorge Córdova, coach de pitcheo de Leones.

Michael Torrealba
sustituyó en el roster de los capitalinos a Yoel Hernández, que se ausentará varios días, mientras cumple compromisos con la Selección Nacional, que participará en el Premier 12. “Teníamos a tres candidatos del Programa de Desarrollo para subir. Torrealba tiene tres pitcheos que puede tirar en strike y una recta que oscila entre las 93-94 mph”, acotó Córdova, que también sopesó la idea de promover a José Díaz y Gabriel Zavala.

Caracas ligó de 5-2 con hombres en posición de anotar, mientras que cinco de sus corredores se quedaron atascados en las almohadilla para dejar su balance en 6-3, en partidos definidos por una rayita.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow