Micro Noticias #Leones del Caracas (Urrutia-Machado-mas..)

Micro noticias leones del caracas

.- Alfredo Pedrique cree que la ausencia de Henry Urrutia en la alineación de Leones del Caracas ha sido una de las causas de la racha de derrotas (5) que sufrieron los Leones incluyendo la jornada del domingo.

“Urrutia estaba bateando mucho”, dijo vía telefónica el mánager del Caracas.

El cubano promediaba para .300 (60-18), con tres jonrones y 13 remolcadas, cuando dejó de jugar por lesión.

El Caracas, desde que salió el cubano, comenzó la cadena de derrotas. Desde entonces batean para .244 (135-33), han dejado 31 hombres en circulación y promedian con corredores en posición anotadora para .171 (35-6).

“Cuando hemos tenido gente en bases nos ha faltado ese batazo oportuno”, aclaró el manejador avileño. “También nos ha fallado el pitcheo, tanto abridores como relevistas”.

“Pero esto ocurre en el beisbol. Las malas rachas son normales, y tenemos cómo salir de ellas”. Esto se comprueba con la efectividad colectiva del Caracas, que era de 4.48 antes de iniciar el juego del domingo.

.- Félix Pérez tuvo una semana como de el se esperaba en lo individual, lo que hace pensar en cosas mejores para el equipo.

.- Yoel Hernández tuvo su mejor presentación de la zafra precisamente en la última antes de irse al torneo Premier 12 a representar a venezuela, permiso por el que fue dado de baja por parte de Tiburones.

.- Quien iva a pensar que el llamado relleno del cambio de Castillo - Melian, por Torrealba, nada menos que Dixon Machado jugo el domingo como tercer bate de Leones y tiene 21 juegos seguidos embasandose, ademas de tener a la fecha un promedio muy bueno.

Articulos Relacionados:  LLego el Pitcher Mickey Storey nuevo mira sus numeros

                                         Rotacion #Leones Quinta Semana (Ciudad- Canal TV)

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow