LLego el Pitcher Mickey Storey nuevo @caraquistas mira sus numeros

Mickey Storey Leones del caracas
Los Leones del caracas agregan una nueva pieza a su cuerpo monticular. El lanzador con experiencia en Grandes Ligas, Mickey Storey, se unirá a las filas de los capitalinos. El derecho, quien viene con la misión de formar parte de la rotación caraquista, llegó hoy a Venezuela.

Storey lanzó este año en Somerset, equipo de la Atlantic League, el más reconocido de los circuitos independientes. En esa liga dejó marca de 12-3 con efectividad de 2.70 y 85 guillotinados en 106.2 episodios trabajados. En AA de los Dodgers de Los Angeles, tuvo un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.47 en cuatro presentaciones, todas como abridor.

Numeros de Doble A 2015

Esta actuacion es hasta marzo, luego paso a la Liga independiente.

“Storey es un lanzador con experiencia en Grandes Ligas, que consideramos nos va a ayudar bastante”, señaló Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol de Leones. “Tampoco es un desconocido de la liga, porque ya participó con Bravos de Margarita hace algunas temporadas”, agregó el ejecutivo en alusión a la actuación del estadounidense en la 2010-2011, cuando tomó parte en tres juegos de los insulares.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow