#Leones Vapuleado por Tiburones se ve sin rumbo seguro

Félix Pérez tuvo que conformarse con una pequeña ronda de aplausos de parte del grupo restante de aficionados caraquistas en su encuentro de despedida este miércoles, luego de que Tiburones cambiara el libreto inicial de los Leones del Caracas para la ocasión y los vapuleara 9 carreras por una para sumar su tercera victoria seguida.

Los salados, que sacudieron más de 15 imparables por segundo desafío al hilo, madrugaron al abridor melenudo Joe Gardner con un par de carreras en el segundo episodio y tres más en el tercero, catapultadas por un cuadrangular de dos rayitas de Alex Cabrera, su octavo de la campaña y el número 132 de por vida en la liga, lo que lo mantiene a uno del líder Eliézer Alfonzo.


La artillería litoralense continuó el ataque frente a los relevistas metropolitanos, al pisar la registradora en otro par de ocasiones en el cuarto capítulo, otra vez en el quinto y una última en el sexto.


Mientras tanto, el zurdo Tyler DeLoach trabajó con comodidad durante cinco episodios completos para apuntarse su primer triunfo de la zafra. El espigado serpentinero permitió apenas cuatro hits y una carrera en su actuación, al mismo tiempo que regaló un boleto y ponchó a dos rivales.

“No había podido ir lejos en mis aperturas pasadas y me contentó poder completar los cinco innings esta vez”.

Tras la salida del siniestro, el mánager Bailey se apoyó en cinco de sus relevistas para completar la tarea. Jim Miller, Héctor Mayora, Sergio Escalona, Kyler Newby y Cruz Guevara se combinaron para permitir apenas un hit a la ofensiva melenuda en los cuatro actos finales.

En cuanto a Pérez, quien partirá a un minicamp en Japón hoy, cerró la velada con cuatro turnos en blanco ante un conjunto salado que niveló su balance en la segunda parte a cuatro victorias y cuatro reveses.

 Daniel Mayora se fue de 3-1 contra el pitcheo de los Tiburones y extendió a 32 su cadena de juegos consecutivos embasándose…


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow