#Leones reacciona y mete 9 arepas a Lara (Yorvit Torrealba jonronero)


Tras un gran duelo de lanzadores en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Leones del Caracas vencieron 2 carreras por 0 a los Cardenales de Lara.

Rubén Alaniz destacó con su mejor actuación con Leones, en la que lanzó por espacio de cinco episodios y dos tercios, permitió tan solo cuatro imparables, guillotinó siete bateadores y otorgó un boleto.

Por su parte, Miller Díaz, Buddy Boshers, Josh Martin y José Ascanio se unieron para realizar un gran relevo en el que no permitieron indiscutibles y de esta manera conseguir el tercer blanqueo de la campaña para Leones.

Con el juego empatado a cero carreras en la séptima entrada, Yorvit Torrealba despachó un jonrón solitario por el jardín izquierdo para darle la ventaja a los melenudos.

Luego, en el octavo tramo Jesús Aguilar también se fue para la calle sin corredores en circulación y sentenció el encuentro.

El ganador del encuentro fue Díaz, mientras que José Ascanio retiró el noveno sin dificultades, para conseguir su primer rescate de la temporada; .

Reacciones:

Yorvit Torrealba: “Me siento muy bien, he venido trabajando en los últimos juegos. Estoy usando más las manos y no tanto el cuerpo. Gracias a Dios pude conectar bien la bola y hacer el trabajo”

Jesús Aguilar: “Estaba buscando un pitcheo quebrado, pero no me lo lanzaron. Salí agresivo a buscar una recta y le realicé una buena conexión”.

Daniel Mayora conectó su sencillo 41 de la temporada y tiene 31 juegos consecutivos embasandose. 

 Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow