Adsense




29/11/15

#Leones Pierde tercero seguido y va Enrumbado pero al Sotano

Henry Urrutia Leones del Caracas
Henry Urrutia se despidio de Leones

Las primeras semanas de temporada el equipo daba una imagen ganadora (estuvo primero bastante) que hacia pensar en una clasificacion segura de un equipo que gustaba, hoy la realidad es otra.

Leones del Caracas perdió por tercer encuentro consecutivo. El relevo una vez mas se cayó en el último tercio y los Tigres de Aragua se impusieron 8-3.

Luis Díaz, abridor caraquista transitó seis episodios de dos hits y una carrera y los bates capitalinos habían producido tres, lo que hacía presagiar una victoria caraquista.

Sin embargo en el cierre del séptimo, los Tigres se desquitaron y descargaron ocho imparables y siete carreras para voltear el juego y tomar una ventaja que no perderían.

Ese episodio lo abrió Hernán Pérez (ex caraquista) con su segundo jonrón del juego. Sandy León lo siguió con sencillo y O’ Koyea Dickson falló con toque de bola. Sencillos corridos de Teodoro Martínez, Ben Guez y Alberto Callaspo trajeron las dos de voltear la pizarra.

Eduardo Escobar conectó un fly de sacrificio para empujar la quinta. Sencillos de Josmil Pinto, Francisco Caraballo y Hernán Pérez terminaron de sentenciar.

el relevo una vez mas fue el que causo el desastre de un juego que se llego ganando al septimo y todos los que lanzaron ese inning recibiron palo criollo, importado, chino todos realmente preocupante la situacion.

La semana termino con 2 ganados - 4 perdidos.

Se viene una semana que comienza el miercoles y los juegos hay que jugarlos uno a uno tratando de ganar los mas posibles para salir del bache donde se encuentra.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...