#Leones pierde ante Lara en duelo de Abridores por cero bateo y mal relevo


En el Parque de la Ciudad Universitaria los Cardenales de Lara derrotaron a los Leones del Caracas con marcador de 2-1 en un gran duelo de lanzadores.

El derecho Raul Rivero se mostró dominante en su apertura, al completar cuatro episodios sin permitir hits, mientras que del otro lado Cory Riordan llegó al sexto inning, con tres hits y sin permitir carreras.

En la parte baja del quinto, luego de un hit de Jesús Aguilar y un boleto de Mayora, Benjamin Gamel pegó hit al jardín derecho que remolcó la primera de los capitalinos.

En la parte alta del octavo, Anderson De La Rosa empató el encuentro con un soberbio cuadrangular solitario.

En el noveno inning, los crepusculares se pusieron arriba con un vuelacerca solitario de Jairo Perez.

James Hoyt cerró el juego, el ganador fue Luis Piña mientras que Jose Ascanio cargó con el reves

En el final del juego el relevista de cardenales dio hasta dos boletos y a pesar de ello Daniel Mayora llego al bate para repetir lo que casi siempre hace que es tirarle al primer lanzamiento, bateando un rolling que fue out facil y trajo los comentarios negativos de la tribuna al no tener la paciencia que generalmente tienen los bateadores en estos casos, suponemos que alguien le ayudara a corregir estos defectos para que pueda llegar a ser un bateador mas consistente.  

Clave:

Felix Perez fue reventado en home, evitando una carrera adicional para los leones.

El relevo recibio jonron para empatar (Boshers) y luego otro para perder el juego (Ascanio).

Leones del Caracas no realiza jugadas casi de ningun tipo buscando anotar carreras algo que se esperaba con la llegada de Pedrique.

Leones viene peligrosamente bajando su promedio colectivo al bate el dia de ayer batearon solo cuatro hits.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow