Leones Perdio y como gana NO Batea (5 carreras en 36 innings)


Un equipo sin Alma decia un fanatico en Twitter y otros decia sin banca y los mas decian lo mismo del año pasado ganan uno pierden tres, ante el mal sabor dejado por leones.

El titulo dice que sucede "Leones Perdio y como gana No Batea nada (5 carreras en 36 innings)" eso es correcto y la Directiva tiene dos pitchers importados listos....pero y los batazos ???.

La Directiva tiene la palabra................

Por segunda noche consecutiva, la ofensiva de Leones del Caracas no pudo responder y cayeron 4-0 frente a Caribes de Anzoátegui.

Apenas pudieron conectar cinco inatrapables, perdieron el penúltimo juego de la primera vuelta ante los anzoatiguenses en un momento en el que varios equipos buscan figurar en la mejor posición posible, de cara al final de la instancia.

Anzoátegui anotó su primera carrera en el tercer inning. Sencillo de José Gil con hombres en primera y segunda, rompió el celofán.

Una más en el séptimo y dos en el octavo, pusieron cifras definitivas al encuentro,

“Hubo una combinación entre el hecho de que no estamos haciendo las cosas bien y la mala suerte. Vamos mañana a tratar de hacer las cosas para buscar una mejor posición”, dijo el mánager Alfredo Pedrique.

Pero analizando bien jugo con hasta cuatro novatos que normalmente solo Gonzalez en su nivel doble A ha bateado con consistencia, aparte Perez, Aguilar y Urrutia la parte central solo batearon un hit.

Sumado a esto se cometieron hasta tres errores graves en un juego que estuvo cerrado bastante tiempo.

Caracas buscará mañana frente a Caribes, un triunfo que los vuelva a colocar en buena posición en la tabla.

Notas:
Alfredo Pedrique: "Hubo una combinación entre el hecho de que no estamos haciendo las cosas bien y la mala suerte"
"Mañana sabremos exactamente como está Mayora. No tiene problemas de movilidad, pero dudo que juegue mañana"
"Estoy bastante satisfecho con los turnos de Jesús Guzmán"
"No hubo fractura en el caso del "Pollito", pero dudo que esté en el roster de la semana que viene"




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow