#Leones no pudo con su eterno rival en Valencia


Este viernes una vez mas Leones del Caracas no pudieron y el Magallanes tomo venganza para igualar la serie particular , con una ofensiva de ocho carreras y buen pitcheo, derrotando así a su eterno rival 3-8.

El ataque turco se hizo sentir en el estadio José Bernardo Pérez desde muy temprano en el juego, cuando Arteaga abrió el primer inning con hit, luego le siguió Ronny Cedeño con doble y error del jardinero central Wynton Bernard que permitió la primera anotación. Luego un inatrapable de Chambers se trajo a Cedeño.

Adonis García debutó con hit a la derecha, impulsando así a Chambers, quien anotó la tercera del episodio.

En la baja del segundo, Cedeño conectó triple impulsor de dos rayitas y luego, nuevamente, un doble de Chambers remolcó al segunda base magallanero. El cubano Adonis García repetiría hit, esta vez a la izquierda y se trajo a la goma a Chambers para aumentar a siete carreras.

Mike Freeman con línea fuerte de hit impulsó la octava del Magallanes.

Por su parte, el Caracas maquillaría el resultado con jonrón de Jesús Aguilar por el centro y dos anotadas más en la novena para cerrar 3-8.

El ganador fue el joven de 19 años Jesús Zambrano, la derrota recayó en el norteamericano Ruben Alaníz.

Lo Bueno: 
.- Cuando se pierde con Magallanes hay poco bueno
.-  Talvez el primer Jonron de Aguilar que haria pensar en futuras alegrias.
 .- A Mayora se le ve mucho mejor en la parte baja de la alineacion.
.-  Carlos Quevedo volvio a su rol de relevo y lo hizo muy bien con 4 solidos innings. 

Lo Malo:  
.- El Equipo sigue dando tumbos sin direccion.
.- Anoche dejaron hasta 13 corredores en posicion anotadora.
.- Las alineaciones del Manager no dan resultado, ayer coloco a Pollito de segundo bate a pesar que esta bateando para 218.
.- La caida de leones coincide aparte de Picheo irregular con la falta de bateo de jugadores importantes.

Lo feo: 
.- Lo de Bernard es para que le den unas clases de como hacer las cosas, aparte del error tocar para doble play perdiendo por un monton de carreras es falta de concentracion en el juego.
.- Preocupante que a leones le hicieron siete carreras en dos innings con dos pitchers diferentes con Torrealba como catcher que segun defensivamente es excelente.


Conclusion: Tomar nota de los problemas, pasar la pagina, esperando se pueda majorar para que retornen las victorias seguidas.  



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow