Adsense




30/11/15

#Leones: No entiendo dice Pedrique ...esta y otras notas...

Alfredo Pedrique manager leones del caracas

No entiendo dice Pedrique:
Alfredo Pedrique aseguró que todas las tardes, cuando el equipo está en el Universitario, ordena “trabajos de todo tipo” con los peloteros para tratar de ajustar algunos detalles que ocurren durante los juegos. Pero el piloto de los Leones sigue sin poder explicar la inconsistencia por la que atraviesa su club. “Es una cosa difícil de explicar. Yo mismo me hago esa pregunta.

Un día lucimos bien y espero que ese partido nos anime, que consigamos una racha de cuatro o cinco ganados consecutivos y no lo hacemos. Al día siguiente, decaemos.
Es algo colectivo, tanto el pitcheo como la ofensiva se caen. Han sido pocos los juegos en los que ambos departamentos trabajaron juntos.Cuando logramos un equilibro, hemos ganado los partidos.

El Nuevo Pitcher:
A Pedrique le gustó lo que vio en la primera presentación del derecho Mickey Storey, que en su debut, contra Caribes el viernes, tiró 2.1 innings y encajó seis hits y tres carreras limpias. “Considero que enseñó una buena recta y la curva rompió bien. Cometió solo un error contra (Jeremy) Hazelbaker. Fue un pitcheo que se quedó ahí, colgado, y le conectó un doble con dos en base. Porque la primera carrera la anotaron influyó en que no se hizo un buen trabajo defensivo. Es en lanzador que nos va a ayudar. Lanzó en Grandes Ligas y en República Dominicana. Así que tiene experiencia. Lo vi bastante agresivo y tiene idea de cómo lanzar”…

Mayora 4to Bate:
El estratega del Caracas piensa que con la partida de Jesús Aguilar, la mejor opción que tiene como cuarto bate es Daniel Mayora.

Jesus Guzman: 
Jesús Guzmán faltó al encuentro de los Leones este domingo, contra los Tigres, debido a una cirugía en la encía a la que debió ser sometido, un procedimiento menor, que requería descanso en esa jornada, pero que no le impedirá volver a la acción.

Abridores:

Los Leones del Caracas no necesitarán un quinto abridor antes del 22 de diciembre. Hasta esa fecha, y a falta de ver cómo le va al cuarteto, los iniciadores serán Storey, Díaz, Joe Gardner y Jhoulys Chacín, orden ciudades y transmisiones de TV lo publicaremos en breve.
“Tendremos una rotación de cuatro pitchers. La semana que viene, con dos días libre, nos otorga esa posibilidad de mantener una rotación de cuatro, esperando que eso nos resulte. Vamos a mantener a (Jhoulys) Chacín con los cinco días regulares, como lo hemos venido haciendo, y se le brinda la oportunidad a Storey para ver si en realidad nos puede ayudar”, concluyó el mandamás.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...