#Leones gano a #Caribes y quedo Quinto con 4.5 puntos - la Nota....


Felix Perez Leones del Caracas

Leones del Caracas cerró la primera vuelta de la temporada con triunfo. Los metropolitanos se impusieron 2-1 sobre Caribes de Anzoátegui y aseguraron terminar en el quinto lugar de la torre clasificatoria.

Los capitalinos picaron adelante en el propio primer episodio, gracias a sencillo de Cleuluis Rondón y triple de Félix Pérez. En el sexto agregaron otra con doble de Jesús Aguilar y un hit de Daniel Mayora.

Solamente siete hits y dos carreras hicieron falta, del resto se encargaría el pitcheo encabezado por Cory Riordan, quien transitó seis episodios en blanco.

Finalizada la primera vuelta, Caracas quedó de quinto lugar, lo que le asegura 4.5 puntos. “Confío en que el equipo que tenemos nos ayudará a conseguir una mejor posición en la segunda vuelta”, sentenció el mánager Alfredo Pedrique después del encuentro.

Por leones destacaron al bate Aguilar de 3-2 con anotada y Felix Perez de 4-2 con empujada. 

Notas: Cory Riordan: “Fue muy importante salir de situaciones clave. Pienso que la combinación de mi repertorio y mantener la bola baja me ayudaron a tener éxito en la apertura de hoy”.


Alfredo Pedrique: "Cory Riordan tuvo una gran actuación, estuvo controlado todo el juego"
"Es difícil explicar los problemas ofensivos del equipo. Confío en que nosotros vamos a mejorar en la segunda mitad"



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow