#Leones cayo derrotado #ViaPedrique al dar por perdido el juego

 
La Imagen dice que si se Puede
Leones del Caracas
cayo derrotado 11x8 frente a Caribes de Anzoategui gracias a sus batazos que aprovecharn a un abridor de Leones que no trajo nada y a los relevistas de leones que tambien fallaron.

Pero lo curioso del juego no es esto sino el repetido caso de leones de cambiar de forma sustancial los lineups de un dia para otro a veces por necesidades otras como el caso de ayer poco entendible ya que el equipo venia de ganar por 13 a 3 despues de batear por una semana casi nada por no dedir nada.

Al ver la alineacion la aficion en las redes preguntaba, si habia costado tanto batear porque cambiar hasta tres jugadores de un solo golpe porque no uno hasta dos sino tres.

Bueno la cosa comenzo mal Caribes castigo al abridor Stoney (que parece no traer nada) y tenia el juego con 6 en el cuarto donde leones riposto con 3, luego caribes logro hacer 5 mas en el quinto para colocarse 11 a 3 y estar tranquilo.

Y viene lo bueno resulta que en el octavo con el juego igual 11-3 el manager da por perdido el mismo y saca de un plumazo a Alex Gonzalez x Castro - Aguilar x Cordero - Urrutia x Galindo y Mayora x Betancourt abriendo el inning, luego leones le toco batear y:

Comenzo Galindo con boleto (muy bien)
Betancourt Out 1 (que entro x Mayora)
Guzman Hit
Gonzalez Hit
Rondon Hit
Robinson Boleto
Darny Doble
Hasta aqui leones coloco el juego 11 a 7 hombres en  2da y 3ra 1 out
Harold Castro (entro x Alex Gonzalez) fue out y anoto otra leones y quedo hombre en 2da.
Albert Cordero (entro x  Aguilar) fue out facil y termino el inning con el 11-8 final.

Interesante los outs fueron de los 3 que entraron en turnos que le tocaban a Mayora - Alex y Aguilar.

En conclusion el Sr Pedrique debe sentir mas lo que significa la camiseta de leones, equipo que ha logrado remontadas de historia.

Cambiar el lineup que le hizo 13 al mismo rival bueno......... pero que de por perdido el juego y saque los jugadores por diossssssssss.

Esperemos eso le sirva al Manager para no dar por perdidos los juegos con facilidad, el juego no temina antes del out 27.


Ejemplo en la Imagen


  



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow