La Revelacion de #Leones Dixon Machado dice adios a la temporada

Dixon Machado Leones del caracas
Los Tigres de Detroit finalmente anunciaron la fecha de expiración de la pasantía de Dixon Machado esta temporada con los Leones del Caracas. La gerencia bengalí le hizo saber al alto mando capitalino que el campocorto deberá concluir su actuación el próximo domingo 22 de noviembre.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel García, asistente a la presidencia de Leones, previo al juego del equipo, este sábado, contra los Caribes de Anzoátegui.

“Jugará hasta el 22 y no hay prórroga. Ya tiene más de 700 turnos durante el año y la organización de Detroit ha sido lo suficientemente clara que tiene planes con él para el próximo año”, enfatizó el directivo. “Creo que Dixon nos ha dado suficiente apoyo, participando en 35 de los 63 juegos, que tiene la temporada”.

Machado, que no jugó ante los orientales por un cuadro gripal y que hoy tampoco verá acción, ha sido una de las revelaciones del campeonato, luego de debutar este año en las Grandes Ligas con Detroit.

En 29 juegos con los Leones, el nativo de San Cristóbal exhibe promedio de .295, con ocho dobles, cuatro cuadrangulares y 14 carreras impulsadas.

El manager Alfredo Pedrique destacó que una vez Machado culmine su participación con el equipo, la primera opción para cubrir el campocorto melenudo será Cluluis Rondón, que el año pasado defendió las paradas cortas del equipo en 16 encuentros, pero que inició la 2015-2106 en el Programa de Desarrollo.

via: Henry roldan Sesti.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow