Joe Gardner: Ansioso por pichar contra Magallanes..Nota...

Joe Gardner Leones del caracas

Esta noche quizás no haya mejor brazo para utilizar por los Leones del Caracas que Joe Gardner. El importado se ha erigido, junto a Luis Díaz, como uno de los dos grandes pitchers melenudos en esta primera mitad de campaña con 1.95 de efectividad en 27.2 entradas de trabajo.

“Me he estado preparando para esta salida como suelo hacerlo con las otras salidas que he tenido”, dijo el importado el miércoles en Caracas. “Sencillamente, voy adonde los catchers, hablo con ellos y elaboro el plan de juego”, explicó el derecho, quien enfrentará por segunda vez a los Navegantes del Magallanes.

“Creo que del primero al noveno todos son muy peligrosos”, opinó sobre la nave. “Siempre y cuando yo ejecute bien mis pitcheos y los coloque en el lugar indicado, seré exitoso”, soltó el forastero.

La presión que tanto caracteriza a estos duelos provoca en Gardner un interés especial. “El primer Caracas-Magallanes fue ruidoso y me divertí mucho. Estoy ansioso de tomar la pelota y abrir el juego”, dijo el serpentinero de los Leones.

“Siempre va a ser estresante, pero uno tiene que disfrutarlo”, continuó. “Es algo que hago cada cinco días. Uno siempre se estresa, aunque uno lo haya hecho un millón de veces”, sonrió el importado.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow