Catcher Carlos Perez se prepara por sus medios para estar Ready

carlos perez leones del caracas

Carlos Pérez se reencontró con sus compañeros de Leones del Caracas.

“Vine a saludar y con ganas de jugar”, dijo el valenciano, que se dejó ver vestido de civil, en el dugout. “Estar aquí y ver a todos esos peloteros, te dan ganas de entrar al terreno. Pero, bueno, vamos a esperar qué pasa. Aspiro a tener la oportunidad de jugar”.

Pérez, de 25 años de edad, debutó esta temporada en las Grandes Ligas con los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim y terminó desplazando de la titularidad detrás del plato a Chris Iannetta, luego de llegar a la organización californiana en un cambio con los Astros de Houston.

“Es el sueño de todo pelotero (subir a las Mayores). Es por lo que luchas y cuando alcanzas esa meta, quieres mantenerte y jugar muchos años arriba”, destacó el receptor, que en su primer partido en la Gran Carpa conectó un jonrón decisivo. “Fue una buena experiencia. Nunca me imaginé debutar de esa manera. Es algo que quedará para toda la vida, para la historia. Fue emocionante”.

Pérez apenas comenzó a practicar esta semana por sus propios medios, aunque no podrá actuar hasta diciembre. El careta recibió 665 innings con los Ángeles y su nombre aparece, junto a otros 76 venezolanos, en la lista de fatiga extrema que Major League Baseball dio a conocer a finales de septiembre.

“Comencé a entrenarme hace poco. Vamos a ver. Quisiera poder jugar en este instante. Pero ahora estamos hablando con la organización, a ver qué cuáles son las posibilidades de que eso ocurra. Esperemos que los Angelinos tengan una respuesta. Si juego, lo haría desde el 1º de diciembre”, destacó.




Mientras, para mitigar la espera y los deseos de jugar, se dispuso a ser testigo deun juego de leones.

“No creo que en las Grandes Ligas exista algo igual a los juegos aqui. La emoción, los fanáticos. Es totalmente distinto. En las Mayores vives algo similar con los aficionados, pero yo creo que ejemplo un Caracas-Magallanes no se compara con nada”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow