Asdrubal Cabrera le Habla a los @caraquistas - mira que dijo..


La posibilidad de ver a Asdrúbal Cabrera esta temporada uniformado con los Leones del Caracas pasa, básicamente, por cuánto tiempo se tarde el venezolano en conseguir un contrato con alguna organización en las Grandes Ligas.

En condición de agente libre, el campocorto publicó en su cuenta de Instagram que no descarta ver acción esta campaña con los capitalinos, sin embargo, debe mantenerse alejado de los terrenos de la LVBP hasta que logre llegar a un acuerdo.

“Por primera vez, aquí estoy para responderle a mi fanaticada, y en especial a la de los Leones del Caracas… No he jugado porque no he querido, claro que quiero jugar, pero como saben, ahorita estoy en una situación de agencia libre, igual que el año pasado. Tengan por seguro que si consigo el contrato, que mi agente y yo queremos, jugaré en Venezuela este año. Las ganas de jugar en mi país nunca se me han quitado. Unos me entenderán y otros no, pero aquí les respondí porque ya me sentía mal conmigo mismo porque sé que merecían una respuesta. Un abrazo y que vivan los Leones del Caracas”, rezó el escrito publicado por el nativo del estado Anzoátegui.

Según varios reportes publicados por cronistas en Estados Unidos, alrededor de cuatro equipos estarían interesados en los servicios de Cabrera, incluyendo a los Rays de Tampa Bay, novena con la que jugó el criollo en el verano boreal de 2015.

El campocorto no juega con los melenudos desde la campaña 2012-2013, temporada en la que disputó 11 compromisos de ronda regular y 16 en el Round Robin. En la ronda regular, toletero ambidiestro conectó para .277, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow