Sobre Asdrubal Cabrera - El "Guti" y Eugenio Suarez uno NO vendra

Wilfredo Polidor, agente de peloteros, conversó en Los Cronistas acerca de varios jugadores que representa y que pertenecen a los Leones del Caracas.

Polidor representa, entre otros, a Jesús Guzmán, Franklin Gutiérrez, Asdrúbal Cabrera y Eugenio Suárez.

En torno a la situación de Cabrera, el agente confirmó que el campocorto tiene la intención de participar con el equipo, pero todo está pendiente de la firma del venezolano con un equipo de Grandes Ligas. “Este año Asdrúbal está en una mejor situación, si su firma se solventa temprano estará con el conjunto entre diciembre y la postemporada”.

Con respecto a Franklin Gutiérrez, se espera que el jardinero estampe su rúbrica con los Marineros de Seattle y de allí se deriva su participación con el elenco caraquista. “Franklin Gutiérrez espera jugar en diciembre con los Leones”, dijo Polidor.

El representante también habló sobre Jesús Guzmán y Eugenio Suárez. En el caso del primero, que ya está practicando con Leones, afirmó que hay un conjunto en Japón interesado en el pelotero, pero su intención principal es regresar a Estados Unidos.

Con respecto a Suárez, Polidor puso en duda su participación en Venezuela debido a que los Rojos de Cincinnati recomendaron al campocorto no jugar en la LVBP.

De igual forma, el representante comentó que los peloteros que hacen vida en Estados Unidos y deciden jugar en Venezuela es por gusto, debido a que esto no le genera ganancias.

Audio entrevista cortesia de Union Radio


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow