Practicas #Leones Lo que dijo el Cubano Henry Urrutia (OF) al llegar

Henry Urrutia extrañaba la pelota que se juega en el Caribe, esa es una de las principales motivaciones que encontró para venir a jugar con Leones del Caracas. El patrullero, quien se puso por primera vez la camiseta capitalina, está dispuesto a demostrar que está listo para ayudar al equipo.

“Tengo seis años sin jugar en Cuba y esto es algo muy parecido, es béisbol Caribe. Aunque juego en Estados Unidos, uno a veces necesita recordar por qué eligió jugar béisbol”, señaló el antillano, luego de su primer día en el Universitario. “Gracias a Dios que tengo la oportunidad de estar aquí y con todo respeto para los demás, con el mejor equipo del país”.

Urrutia, quien este año jugó entre triple A y Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, está contento por la oportunidad. “ A los fanáticos de Leones del Caracas les digo que esperen cosas buenas, que voy a tratar de mostrar lo que puedo ayudar, como se juega pelota en el Caribe”.



Aunque Urrutia jugó en Cuba en la misma época que Félix Pérez en la pelota de su país, admite no conocerlo aún. “Todavía no hemos tenido la oportunidad de conversar, pero me alegra saber que ya él vino y demostró lo que puede hacer el pelotero cubano. Uno sabe que él lo va a empujar a uno a hacer muchas cosas buenas. A la fanaticada le digo que muchas gracias por el apoyo que me han dado tanto en lo personal como en las redes sociales y uno espera poder estar a la altura”, manifestó el patrullero.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow