Practicas #Leones: el mejor en Ligas Menores peleara la Receptoria


Alfredo González, se incorporó a las prácticas de Leones del Caracas en el estadio Universitario.Tanto el mánager Alfredo Pedrique como el asesor de la presidencia en asuntos de béisbol, Miguel Ángel García, tienen muy buenas expectativas de este receptor, a menos de una semana para el inicio de la campaña 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Leones es uno de los mejores equipos aquí en Venezuela y para mí es un orgullo. Por eso van a poder contar conmigo hasta el final de la temporada. Yo estoy tomando esto como un reto. El equipo está esperando mucho de mí y yo voy a dar el 100% para resolver y así poder ayudar al equipo”, comentó el caraqueño, quien demostró estar en perfectas condiciones de salud.

Numeros de Gonzalez en Ligas Menores de los mejores de algun leon en el norte:



Ultimos Diez Juegos:




Pedrique se encuentra tranquilo con respecto al tema de la receptoría, aun cuando Carlos Pérez y Ramón Cabrera hayan sido incluidos en la lista de fatiga extrema. “Con los receptores estamos cubiertos. Todavía contamos con Yorvit Torrealba, que por lo que he visto en estos días considero que todavía le queda. Además, están Cordero (Albert) y González, un muchacho que considero tiene muchísimo talento, que van a ser los responsables de manejar la receptoría”, expresó el estratega.

Por su parte, García dijo que el prospecto de 23 años de edad es una sorpresa agradable. “Alfredo tuvo una capacidad para batear en los tres niveles que jugó este año. Defensivamente no tenemos duda con él y lo que ha mostrado en los días de trabajo es que tiene una excelente disposición y ganas de trabajar, así que estamos contando con él”, comentó.

“Estoy impresionado y contento con el trabajo que ha hecho González hasta ahora. Ha trabajado bastante duro y he visto mejoría sobretodo en la parte ofensiva. Yo lo vi afuera cuando estaba con los Astros –de Houston- y es un muchacho con mucho talento, mucho futuro y sí se le ha visto la dedicación y esa concentración en su trabajo todos los días. Ha demostrado ofensivamente mucho poder y ojalá se me dé la oportunidad de darle el chance para que él demuestre su talento y, por supuesto, así sabremos si está listo para competir en este béisbol”, explicó el timonel.

Ocupar el puesto de la receptoría no es solo la ofensiva, también debe existir una excelente comunicación con el serpentinero que se encuentre en la lomita, para así poder trabajar con cada toletero de forma correcta. Este es uno de los puntos que Pedrique tomará en cuenta al momento de tener que elegir quién ocupará esta posición.

“La comunicación de González con los lanzadores es muy positiva. Algo que le he preguntado a Jorge Córdova, coach de pitcheo, es eso precisamente y él me ha respondido que ha visto la facilidad que tiene González para conversar con los pitchers, lo que es un punto clave”, aseveró el mánager, para quien el joven se está desarrollando bastante rápido y espera darle la oportunidad de demostrar su valía.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow