Pedrique debuta con #leones ganando 5-1 #Caribes - Cubano Urrutia lucio.

Dixon Machado primer hit en venezuela
Dixon Machado dio su primer hit en Venezuela
Leones del Caracas lograron su primera victoria de la LVBP derrotando a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 1 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

La primera parte del juego estuvo marcada por el dominio de los lanzadores. Paolo Espino inició por los orientales, mientras que Cory Riordan hizo lo propio por los melenudos.

En la parte alta del cuarto episodio Henry Urrutia conectó doblete por el center field y dejó la escena servida para que Henry “pollito” Rodríguez conectara su primer cuadrangular de la temporada y así los melenudos se adelantaban en el marcador 2 carreras por 0.

El cubano Urrutia abrió el quinto episodio con jonrón por el jardín izquierdo y ponía al Caracas a ganar ahora 3 x 0.

Con dos outs en el cierre del sexto episodio, Alfredo Pedrique sacó del partido al abridor capitalino Cory Riordan y trajo al zurdo Wilfredo Ramírez. Jeremy Hazelmaker recibió al siniestro con triple y de esta manera Caribes anotaba su primera rayita del partido.

El Caracas anotó una más en el octavo episodio, Urrutia conectó sencillo al jardín derecho, tres Wild Pitchs del pitcheo de Caribes permitió al cubano anotar la cuarta rayita de los Leones.

En el noveno los melenudos anotaron una más en las piernas de Yorvit Torrealba.

La defensa y el pitcheo capitalino se combinaron para frenar todas las intentonas orientales y de esta manera los Leones del Caracas consiguieron su primera victoria de la temporada derrotando a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 1.

Urrutia aportó un cuadrangular solitario en el quinto para justificar desde el primer día los pronósticos en torno a él. “La pelota aquí se juega parecido a como se juega en Cuba, y lo mejor es que ganamos”, soltó Urrutia.

El patrullero se lució además con una asistencia en la octava entrada, cuando mandó un buen tiro al plato para reventar a un corredor que intentaba achicar el marcador, con la ayuda del experimentado Yórvit Torrealba.

Cory Riordan trabajó 5.2 innings para apuntarse el lauro.



CLAVES DEL PARTIDO

En el cuarto inning Henry Rodríguez conectó Home Run de dos carreras para abrir el marcador

Henry Urrutia conectó cuadrangular doble, cuadrangular y sencillo para comandar la ofensiva del Caracas

En el cierre del octavo episodio Luis Hernández fue puesto out en el home (via Urrutia) luego de intentar anotar tras el sencillo de José Castillo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow