Nuevos Tramites del Gobierno retrasan llegada de Jugadores


Miguel Ángel García, asesor de la presidencia de los Leones del Caracas para asuntos de beisbol, indicó a los reporteros presentes en el estadio Universitario,  que el papeleo para asegurar la visa del antillano Felix Perez se ha tardado de modo imprevisto.

 Estaba previsto que el cubano Félix Pérez fuera uno de los primeros importados de Caracas en reportarse al equipo en esta pretemporada. Pero mientras el alto mando ya anuncia el inminente arribo de varios refuerzos, Pérez demorará más de lo esperado.

El manager Alfredo Pedrique precisamente ha elogiado los esfuerzos que hace la oficina de los metropolitanos para poner en Maiquetía a la importación, dado los nuevos requisitos que se exigen ahora para pasar por inmigración.

García, citado por los periodistas Víctor Gómez y Henry Roldán Sesty, apuntó que los primeros en llegar si no surgen problemas de papeleo serán, esta semana, los patrulleros Wynton Bernard y Ben Gamel, y los pitchers Josh Martin, Mark Montgomery y Buddy Boshers.



Los lanzadores Cory Riordan y Shunsuke Watanabe también estarán entre esa oleada inicial.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow