Micro Noticias de #Leones del Caracas

1.- Reacciones luego del juego ganado a Bravos el domingo:

.- Alfredo Pedrique: "Los dos errores que tuvimos fue por jugar beisbol duro"
"Carlos Quevedo va a seguir en la rotación, Sólo se metió en problemas en un inning (el domingo), y eso pasó porque dejó de ser agresivo contra los bateadores contrarios", Quevedo tiene 5.40 de efectividad.
"Este es un roster de 35 peloteros y a toditos les voy a dar confianza"
"El bullpen ha hecho un excelente trabajo. He tenido la suerte de haberlos usado y que todos hayan respondido"
"Quiero pedirles paciencia a los fanáticos. Yorvit Torrealba ha hecho un gran trabajo y merece nuestra confianza"

.- Javier Betancourt: "La satisfacción de haber respondido y ampliado el score fue algo increíble"
"Es muy bonito jugar al lado de un grandeliga como Dixon Machado"
"Siempre estuve del lado de las tribunas y se siente muy bien ahora sentir el apoyo de esa fanaticada"

.- Félix Pérez: "Me tocó un turno bueno con tres en base. Fue un buen batazo y salieron las cosas"
"Todo es cuestión de ver buenos pitcheos"

Otras Notas:

2.- Pedrique está considerando sacar de la rotación al siniestro Brett Lee, luego que este le expresara, tras su salida del sábado, que se siente un poco cansado. El también importado Rubén Alaniz luce como opción para suplirlo

3.- El cerrador de los Leones, Mark Montgomery, amaneció mejor del cuadro viral que presentaba y el manager Pedrique espera tenerlo de vuelta el martes.

4.- Leones están cerca de llegar a un acuerdo con el relevista Yoel Hernández, que fue dejado en libertad por los Tiburones esta semana. Hernández entrenó hoy con el equipo y solo falta llegar a un acuerdo económico y sobre su participación en el torneo Premier 12, para que los capitalinos lo tengan en el roster.

5.- Dixon Machado extendió a 16 su cadena de juegos embasándose al recibir un boleto en el segundo episodio. Es actualmente la racha más larga del circuito.

6.- Jesús Aguilar que en dias pasados visitó el clubhouse destacó que en los próximos días comenzará a entrenarse con Leones para estar listo para el 15 de noviembre, fecha en la que debería debutar con los capitalinos

7.- El prospecto Miller Díaz se reportó a la cueva de los Leones. Espera comenzar a lanzar a partir de la próxima semana. Díaz, que pertenece a los Cascabeles de Arizona, tiene un límite de 15 episodios, por lo que será usado como relevista a pesar de ser abridor en las menores.

En Breve La Rotacion de la semana...........


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow