Lo que dijo el jardinero Wynton Bernard al periodista


Wynton Bernard salió del dugout de los Leones del Caracas con una sonrisa, miró al Ávila, vio la caja de bateo, saludó. “¿Cómo estás?”, fueron sus palabras. “Aquí ando, trabajando. De verdad que estoy muy contento con todo lo que está pasando. No me imaginaba que esta liga iba a ser tan buena y que el público iba a gozar tanto la pelota. Ojalá en Estados Unidos, en ligas menores, hubiera esta pasión”.

El pelotero en cuestión va a ser el primer bate de los Leones del Caracas en esta temporada. “Lo puse a jugar porque quiero que tome turnos en vivo, en el juego y se ponga en forma rápido”, explicó el mánager Alfredo Pedrique. “En Puerto La Cruz soltó una buena línea pero de frente”.

Las credenciales de este prospecto de los Tigres de Detroit no pueden ser mejores. Viene de robarse 43 bases en AA, batear para .301 con un OBP de .352 y 29 dobles en la mencionada categoría. Está llamado a ser ese gozne que abra la puerta de la alineación melenuda y que le dé a los capitalinos la posibilidad de anotar carreras desde temprano.

Lo bueno de los felinos este año es la profundidad que tienen en el lineup. Ayer, por ejemplo, Ben Gamel estaba sentado, Félix Pérez como designado, Henry Urrutia en el jardín derecho y Danry Vásquez en el izquierdo. Al contrario de Puerto La Cruz, esta vez Daniel Mayora estaba de cuarto bate en la alineación.




“En la primera serie, me trajeron a muchos zurdos y tener a tantos bateadores de esa mano seguidos puede ser contraproducente”, cuenta el timonel capitalino.
Ahora, Bernard anda deslumbrado. “Jugar de esta manera es demasiado. El púbico haciendo bulla, animando, te ayuda a divertirte más”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow