Lo que dijo el jardinero @DanryVasquez al Periodista

A Danry Vásquez le gustaria ser el primer bate de los Leones del Caracas en estos próximos juegos. El criollo ha lucido bien en esa posición y ha estado abriendo el lineup alternandose con Bernard, y como designado.

"Es mi posición habitual", dije el toletero zurdo. "Cuando estaba en Detroit eso era lo que jugaba. Y este año fue primer bate entre agosto y septiembre con Houston en doble A".

Vásquez práctica antes de los juegos su aproximación en el home como iniciante. "Uno debe ser paciente, pero a la vez agresivo. Si veo una recta por el medio le voy a pegar", comenta. "Ahora, si tratan de lanzarme afuera no le voy a tirar a la pelota. La idea es embasarme para que el resto de los compañeros me lleve al home".

El prospecto de los siderales amaneció este miércoles bateando para .263 (19-5) con .333 de OBP y un OPS de .754. La ide es ir mejorando la disciplina en el plato.

Si lograr llegar a primera con facilidad este joven será un dolor de cabeza para los contrarios.

Viene de promediar para .272 con .321 de OBP entre clase A avanzada y doble A.

"Está bateando muy bien", contó Pedrique. "Esta es una de las razones por las cuales no poniamos en el lineup a Wynton Bernard".

Cronicas-Alfredo Villasmil

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow