Lo que dijo Dixon Machado SS de #leones al Periodista

En un roster lleno de grandes figuras como el de Leones del Caracas, un joven campocorto ha sido una de las grandes noticias en los primeros días de temporada. Dixon Machado, grandesliga de los Tigres de Detroit, estuvo en el programa radial "Los Cronistas" para conversar sobre su estreno en al LVBP.

Principalmente, el jugador de 23 años expresó su emoción por ver acción en Venezuela. "Fue un largo proceso. Siempre han querido controlar lo que hago en temporada baja y por eso no había podido estar aquí", comentó el parador en corto.

Asimismo, Machado afirmó que por ahora no tiene una fecha límite para frenar su participación, pero es consciente que sí puede llegar. "Vamos día a día. Si me mandan a parar, me freno, pero si no, me mantengo jugando".

Pero de momentos, trata de no pensar en eso y enfocarse en ayudar a "un buen equipo que tiene todo para conseguir el campeonato 21" en su historia."Tenemos una buena defensiva, jóvenes que puedan lanzar en cualquier nivel y una ofensiva que está muy bien".

El campocorto ha sido uno de los mejores en los primeros día de campeonato. Además de enseñar un excelente defensiva, presenta promedio de .409 con 1 cuadrangular y 6 carreras anotadas.

Para concluir, Machado resaltó la calidad que tiene en el cuadro los Leones del Caracas y espera "dejar en buena posición cuando termine de jugar".

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow