#Leones vapuleo a las #Aguilas en su nido 13-0....


Apoyados en un tórrido bateo que conectó 19 indiscutibles y en una excelente labor monticular que sólo permitió 3 hits, los Leones del Caracas castigaron a las Águilas del Zulia 13 carreras a 0, en el Luis Aparicio el “Grande “ de Maracaibo.

Boxscore al final.

Desde el mismo primer inning los Leones atacaron al abridor Eric Marzec, conectando 4 imparables que derivaron en 3 carreras.

Wynton Bernard abrió el juego con hit, se robó la segunda almohadilla, y luego Dixon Machado conectó cuadrangular para traer las dos primeras carreras del encuentro.

La otra carrera del inning, la impulsó el cubano Henry Urrutia con rodado por la segunda que trajo a su compatriota Félix Pérez hasta al plato.

En la tercera y cuarta entrada el mismo Urrutia empujó dos carreras más para la causa capitalina; con sencillo empujó a Pérez en el tercer capítulo y repitió la misma fórmula en el cuarto inning para empujar a Benard

La quinta entrada también fue productiva para los melenudos anotando 3 carreras más. Primero Ben Gamel conectó cuadrangular y luego Dixon Machado con doblete empujó a Danry Vásquez y a Winton Bernard.

En la octava y novena entrada, los Leones anotaron 4 rayitas más para tomar ventaja definitiva en el encuentro: Danry Vásquez disparó cuadrangular de dos carreras en el octavo.

El mismo Vásquez con elevado de sacrificio trajo una más en la novena, luego de que Albert Cordero trajera con rolling a Francisco Martínez.

El ganador fue Joseph Gardner, mientras que la derrota se la llevó el importado Eric Marzec.



Claves:
La ofensiva caraquista se desató bateando, conectaron 19 hits que derivaron en 13 carreras.

El pitcheo melenudo estuvo casi perfecto, permitiendo 3 hits, ponchando a 5 rivales y otorgando 4 boletos

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow