Leones pierde ante Aguilas al fallar el Abridor y el Relevo


La Noche de ayer el pitcher de Leones del Caracas Cory Riordan que dio muy buenas tres primeras salidas vino inefectivo y recibio castigo el mismo primer inning con 5 indiscutibles que derivaron en 3 carreras para las Águilas. José Pirela empujó a Álex Romero con sencillo; luego David Adams conectó imparable por el jardín derecho, Félix Pérez cometió un error en fildeo que permitió la anotación de Pirela, y René Reyes con sencillo trajo a Adams.


Los Leones empataron el juego en la segunda entrada, ante el abridor Matt Lujan. Daniel Mayora con doble por el left field, empujó a Dixon Machado y al cubano Félix Pérez en el primer inning, y luego Pérez con elevado de sacrifico trajo a Edwin García.

Otra vez el Manager Alfredo Pedrique se equivoco y dejo al abridor Riordan en la sexta entrada, donde se le embasaron los dos primeros sin outs para traer al relevista zurzo Villanueva con dos en base y las Águilas le montaron otra emboscada a los melenudos, conectando 3 hits y dos dobles que les produjeron 3 rayitas más a los zulianos. Mike Jacobs conectó doble remolcador que impulsó a José Pirela; René Reyes conectó doble para traer hasta al home a David Adams y a Mike Jacobs, y Francisco Arcia con sencillo empujó a René Reyes.

En la octava entrada debuto el esperado Yoel Hernandez y Águilas le pusieron cifras definitivas al encuentro, con cuadrangular de dos carreras de José Pirela.

Eric Marzec en plan de relevo resultó el ganador, mientras que la derrota fue para Cory Riordan.

Resumen: 

.- El Manager no ha estado muy claro en el momento de cambiar sus pitchers en las dos derrotas recibidas.

.- Peligrosamente Riordan recibio mucho castigo (9 hits 6 carreras) siendo el abridor ganador hasta ahora con leones.

.- Lamentablemente Leones carece de un relevista zurdo de calidad que venga en situaciones apremiantes en innings intermedios y saque lo outs, ante Tiburones fracaso Torres y ayer Villanueva y no son garantia.

.- El debut del relevista Yoel Hernandez no fue nada auspicioso pero apenas es su primera salida y con el (al regresar del torneo Premier 12), Quevedo (que no es abridor sino relevo), Ascanio, Padron, Boshers, Martin, Montgomery (recuperado), Diaz, Adrian, se espera tener un mejor Bullpen de cara a los siguientes compromisos.  

.- Tambien ayer siguiendo la tonica del manager de que todos jueguen buscando los Titulares del futuro, debuto Edwin Garcia y se vio bien al batear de 3-1con BB, dos anotadas.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow