#Leones perdio segundo corrido - Pedrique tendra que ajustar

Leones del Caracas sufrieron su segunda derrota consecutiva, en un juego muy disputado donde Cardenales se fue arriba hasta dos veces y Leones remonto, pero la tercera no pudo remontar para caer derrotado.

En este juego el Abridor Cory Riordan se vio mal ante Cardenales y el Manager Pedrique lo dejo de mas, ya que recibio siete hits y cinco carreras antes de ser relevado (con 2.2 innings de labor), por Victor Larez que tambien recibio castigo con hasta 3 hits y dos carreras en 2.1 innings.

Los Cardenales de Lara se llevaron su segundo triunfo consecutivo, al vencer siete carreras por cinco a los Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Sonaron hasta cuatro cuadrangulares en el compromiso, Héctor Giménez, Jairo Pérez, Carlos Rivero y Rangel Ravelo fueron los jonroneros de la noche por los locales.

Por los melenudos, Dixon Machado siguió con su tórrida ofensiva al conectar de 4-2 con cuadrangular y cuatro remolcadas.

En el juego se dio la famosa Ley del Ex. ya que el pitcher Tiago Da Silva (2-0) se llevó la victoria (todavia nadie sabe porque no repitio con Leones), luego de 2.2 innings de labor. Aparte James Hoyt se apuntó su quinto rescate y Victor Lárez fue el derrotado.

Leones tendra que replantearse en su regreso a Caracas para retomar la senda de las victorias.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow