#Leones perdio dando pelea y dividio en el #Zulia


Águilas del Zulia vencieron a los Leones del Caracas 4 carreras por 3 en el segundo juego de la serie efectuado en el Luis Aparicio “el Grande” de Maracaibo.

La oportuna ofensiva zuliana se combinó con un buen pitcheo para desquitarse de la blanqueada propinada por el Caracas la noche anterior.

Por los rapaces inició Matt Lujan y por el Caracas comenzó Luis Díaz

La primera carrera del partido la fabricó el Zulia en el cierre del primer capítulo. Alex Romero conectó imparable y se movió a tercera base con un sencillo de David Adams. Romero pisó el plato después que José Pirela conectara un infield hit por los lados del campocorto.

Los capitalinos empataron en la apertura del cuarto inning. El encendido Dixón Machado comenzó el episodio conectando doblete; boletos consecutivos a Félix Pérez y Daniel Mayora congestionaron las almohadillas; Henry Urrutia bateó para doble play y esto lo aprovechó Dixon Machado para anotar la del empate.

En el quinto episodio los zulianos tomaron la delantera cuando Alex Romero conectó imparable y llegó al home tras un doble por el jardín derecho de Mike Jacobs.

Félix Pérez se encargó de igualar el partido a dos carreras en el sexto tramo con un cuadrangular entre left y center field ante los envíos de Elvis Araujo.

La paridad no duró mucho porque en el cierre del mismo sexto episodio dobles consecutivos de Erick Salcedo y Bryant Flete colocaron la pizarra 3-2 a favor del Zulia.

Las águilas anotaron la cuarta rayita en el cierre del octavo episodio cuando Erick Salcedo conectó imparable por el centro del campo que impulsó a Franklin Barreto.

Los melenudos reaccionaron con una en el noveno anotada por Dixon Machado, pero no pudieron lograr el empate y terminaron cayendo 4-3.

Ganó Elvis Araujo, perdió Ángel Calero y el salvado fue para Gabriel Moya.


Las claves:

Los Leones del Caracas en el cuarto episodio colocaron tres hombres en bases sin outs, pero solo pudieron fabricar una carrera

Erick Salcedo bateó de 4-3, con una carrera anotada y otra impulsada.

El zurdo Gabriel Moya dominó a Ben Gamel para el último out del juego (la carrera del empate estaba en tercera base)



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow