#Leones perdio con #Tigres Juego suspendido por lluvia

leones tigres lluvia

El Equipo Tigres de Aragua volvió a mostrar anoche su ofensiva y la efectividad de su pitcheo abridor para imponerse 9-1 sobre los Leones del Caracas y arruinar el estreno del equipo melenudo ante su fanaticada en el estadio Universitario, en un juego que terminó en el séptimo tramo por una fuerte precipitación.

La ofensiva del conjunto bengalí, comandada por Álex Núñez, descargó un total de ocho imparables para conquistar su segundo triunfo de la temporada. Núñez concluyó el encuentro con dos imparables, cinco impulsadas -nuevo tope personal en un cotejo- y una anotada.

El lanzador Robert Zárate (1-0) también jugó un papel importante al aplacar el ataque metropolitano durante seis entradas. El oriundo de Valencia toleró una rayita y tres incogibles.

El pitcheo abridor de los Tigres continúa dictando cátedra en el arranque del naciente campeonato- Austin Bibens-Dirkx, Brent Suter y Robert Zárate se combinaron para 1.80 de efectividad (3CL en 15.0 IL). Además sólo han recibido diez indiscutibles y negociado dos boletos-.

Shunsuke Watanabe (0-1) sucumbió en su primera salida de la 2015-16 con la divisa capitalina al aceptar cinco anotaciones y tres hits en apenas dos entradas sobre el montículo- fue la apertura más corta del japonés en siete salidas en la pelota rentada criolla con el Caracas.

Ambos equipos se volverán a enfrentar esta tarde (5:30 pm), pero en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

BoxScore Leones:




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow