#Leones no bateo el relevo volvio a fallar y perdio con #Aguilas


Leones del Caracas vieron llegar el dia que no se pudo batear con consistencia, fallaron entre otros Urrutia, Perez y comienza a preocupar Mayora, y el relevo talon de aquiles fallo en momentos oportunos para que las Las Águilas del Zulia consiguieran su segundo triunfo consecutivo de la campaña, y les vencieran cuatro carreras por una en el estadio de la ciudad Universitaria.

El abridor rapaz, Eric Marzec (1-1) lanzó cinco entradas, seis imparables, una carrera y cuatro abanicados para llevarse su primer triunfo de la temporada.

“Traté de lanzar bajito durante toda la actuación, pude contar con una buena defensa del equipo que logró realizar dos doble-play en momentos claves del compromiso”, indicó Marzec al circuito radial del equipo.

A pesar de una gran labor, el abridor caraquista, Luis Díaz (1-1) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones, con cuatro boletos y tres ponches en 5.2 entradas de labor, lamentablemente salio del juego ganando 1-0 con hombre en primera y el relevista zurdo Villanueva que debutaba con leones despues de ser dejado libre por otros equipos de la liga apenas lanzo y se la botaron para que Zulia volteara el juego 2-1.

el jonron se lo dio Mike Jacobs que fue su primer jonrón en Venezuela desde el 21 de octubre del 2005 cuando jugaba para Pastora de los Llanos; además del segundo jonrón de David Adams a Martin que no termina de mostrar la supuesta calidad que traia en numeros..

Por Leones Wynton Bernard remolcó la única carrera por los melenudos, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos al hilo.

Se viene gira por margarita con Quevedo como primer abridor para leones y Pedrique tendra que estar muy al pendiente para sacarle numeros positivos a este bullpen que ha estado fatal.

 Alfredo Pedrique: "Esta es una gira crucial, muy importante para nosotros. Somos profesionales"


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow