#Leones gano 2do se la serie en Margarita @SaintBerny36 la bujia


Leones del Caracas ganaron el segundo de la serie de tres en Margarita, al vencer cuatro carreras por una ante los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de la isla.

Los capitalinos desplegaron una fuerte ofensiva de doce inatrapables y llegaron a siete triunfos, por tres reveses, para afianzarse en la punta de la LVBP.

Los brazos melenudos, encabezados por Cory Riordan, admitieron nueve imparables y apenas permitieron una carrera de Bravos.

Cory Riordan se llevó su tercer triunfo en la campaña, con 5.1 entradas de labor con cinco imparables, una carrera, sin boletos y con dos ponches. El juego salvado se lo apuntó Mark Montgomery su tercero.

Casey Lawrence fue el derrotado, al permitir dos carreras y cinco inatrapables en cuatro capítulos.

Con el madero Dixon Machado de 4-3 y Danry Vázquez de 3-1 con producida.

Caso aparte Wynton Bernard jardinero, quien a principios de semana, era uno de los candidatos a salir del roster del equipo, se ha ganado su puesto a pulso. Bernard se fue de 5-4 con doble, triple y dos carreras impulsadas.

“Me estoy sintiendo cómodo. La atmósfera que se vive en este equipo es increíble y la idea es seguir aprovechando cada oportunidad que me dé el mánager y contribuir en la medida de lo posible con el equipo”.

Hoy tercero de la serie en busca de barrer y mantenerse en la punta................

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow