#Leones gana primero a #Bravos en Margarita repartiendo arepas

Leones del caracas felix perez
La ofensiva de Leones del Caracas encabezada por Henry Urrutia y Daniel Mayora anotó siete carreras y el picheo estuvo a la altura con una mejora importante en el relevo, logrando el blanqueo, o como dicen las nueve arepas.

En el mismo primer inning llegó la apertura de la pizarra tras un hit de Daniel Mayora que impulsó a Dixon Machado para colocar el 1-0. Pasarían un par de entradas más para que los capitalinos hicieran una nueva anotación: Danry Vásquez conectó un vuelacerca con las bases vacías y aumentó la ventaja parcial de los suyos.

Nota: Boxscore Leones al final.

En la parte alta del quinto episodio los Leones mostrarían su poderío en los maderos, Mayora se enfrentaría al nuevo lanzador, José Rojas, para conectarle un sencillo al jardín izquierdo que pondría el 3-0 en la pizarra. El manager Alfredo Pedrique y sus pupilos pasarían a estar más tranquilos, pero aún así bateando sin parar. En la misma entrada, los melenudos pondrían un par de rayitas más para dejar el resultado 5-0.

El pitcheo, tan utilizado en los últimos días y que esta vez, fue pieza fundamental. Carlos Quevedo no admitió más de dos hits en cuatro innings y dos tercios y luego fue secundado por José Torres, Yoimer Camacho, Luis Sanz y Víctor Lárez, quienes se combinaron para mantener la ventaja.

Los Bravos batallaban con los maderos, pero la defensa y el pitcheo visitante se comportaban a la altura y despachaban a los insulares sin problemas. En la alta del séptimo, nuevamente los de la capital extenderían su amplia ventaja: Con un hombre en tercera, Henry Urrutia batearía un jonrón para colocar el 7-0 en el luminoso que marcaría un triunfo por blanqueo para los Leones.

Alfredo Pedrique: "Fue una victoria muy importante, porque a pesar de haber venido de una derrota como la de ayer, el ánimo estuvo alto"

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow