#Leones gana MIni Serie a #Tigres en juego con buena ofensiva 8-7

Leones del Caracas logró su tercera victoria de la temporada 8-7 sobre los Tigres de Aragua. Albert cordero remolcó la carrera de la diferencia para los capitalinos.

Leones fabricó dos carreras en el primer capítulo y dos más en el segundo colocando el juego 4 a cero pero el Abridor de Leones (Quevedo) fue explotado por Tigres que fabricó cuatro rayitas en la tercera entrada. James Jones, Alex Nuñez, Guillermo Quiroz y Gioskar Amaya fabricaron las anotaciones para empatar las acciones por los aragüeños.

En el propio tercer inning los capitalinos anotaron dos más gracias a un jonrón de dos carreras de Ben Gamel.

El relevo de Leones volvio a fallar y la ofensiva de Aragua continuó encendida en el cuarto tramo. James Jones ligó un doble traer una carrera más y Alex Nuñez pegó un triple para traer a Jones y Eliézer Zambrano al plato con la séptima rayita de los bengalíes.

El cubano Henry Urrutia empató las acciones con un cuadrangular solitario en la octava entrada y dejó el escenario servido para que Albert Cordero diera el elevado de sacrificio que dio el triunfo a Leones, en los pies de Gamel.

Josh Martin fue el ganador con 1.0 innings de trabajo en los que permitió apenas un imparable. El salvado fue para Mark Montgomery.

El perdedor fue Renee Cortez, lanzó 1.1 episodios y aceptó dos carreras, ambas limpias.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow