#Leones Bombardeo a #Magallanes sus Novatos en Grande (#video)

Con una tórrida ofensiva de 17 inatrapables, Leones del Caracas concretó la primera victoria de la temporada ante Navegantes del Magallanes en el estadio de la UCV.

Aparte de los ya conocidos en juegos contra magallanes debutaron Yhoxian Medina (de 4-3) Javier Betancourt (de 3-1) y Alfredo Gonzalez (de 4-3) lo que parece dar a los melenudos un respiro en cuanto a generacion de relevo se refiere.

Al ritmo de Dixon Machado y Félix Pérez, los melenudos tuvieron una engranada ofensiva. Machado conectó el primer cuadrangular de la noche en el tercer episodio con Yhoxian Medina en circulación; le siguió el cubano Pérez con otro batazo de vuelta completa esta vez en solitario para poner la tercera rayita. Alfredo González conectó un doble remolcador para cerrar un racimo de cuatro carreras que encaminó la causa de los capitalinos.

Wynton Bernard, que en su primer turno conectó un batazo que primero se cantó como jonrón pero la repetición hizo rectificar la decisión y fue foul, tomó turno en la cuarta entrada y pegó un doble remolcador por los Leones y luego anotó gracias a un sencillo de Daniel Mayora. Yhoxian Medina sumó una más en el quinto.

Luis Rodríguez anotó la primera carrera por el Magallanes en la parte alta de la sexta entrada. Pero la respuesta no se hizo esperar, Félix Pérez aprovechó un error del campocorto para anotar la octava carrera y Daniel Mayora pisó el plato en el mismo inning para la novena de los melenudos.

Un cuadrangular de Luis Domoromo puso una carrera más para el Magallanes-

Joseph Gardner logró el triunfo por el Caracas en 6.0 episodios lanzados en los que permitió cuatro imparables y una carrera, dio un boleto y propinó tres ponches.

Pedro Hernández cargó con la derrota por el Magallanes al aceptar cuatro carreras, todas limpias en 2.2 innings trabajados

En Leones ademas de la inesperada pero grata actucaion de sus Novatos tambien el abridor Gadner estuvo excelente y el pitcher Loiger Padron se lucio con dos excelentes innings en cero.
 

Back to Back de Leones:





Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow