Leones barrio a Bravos y mantiene la Punta de la #LVBP Leer....

Mayora leones del caracas
Leones del Caracas complican la situación de los Bravos de Margarita, al derrotarlos 7 carreras por 4 en el Parque de la Ciudad Universitaria.

De esta manera, los melenudos barren a los isleños en la serie de dos encuentros, asegurando también la serie particular de esta temporada.
En la segunda entrada los capitalinos aprovecharon el descontrol y atacaron al abridor Eric Berger, conectándole 3 hits y un doble, para anotarle 5 rayitas en ese inning.
Con tres corredores en las bases Javier Betancourt, pegó indiscutible remolcador de 2 carreras anotada en los pies de Henry Urrutia y Alfredo González.
El cubano Félix Pérez también consiguió las bases congestionadas, quien, con doblete, barrió las bases trayendo hasta al plato a Javier Betancourt, Wynton Bernard y Dixon Machado.
Los isleños reaccionaron y en el tercer inning aprovecharon el descontrol del Abridor Carlos Quevedo. Junior Sosa aprovechó un wild pitch del abridor melenudo y Christian Marrero con sencillo empujó a David González hasta el home, para las dos primeras rayitas de los Bravos.
En la quinta entrada, luego de que Harold Castro con boleto empujara una más para los melenudos, Caracas montó una seria amenaza al llenar las bases; Yórvit Torrealba pegó rolling por los lados de tercera, para que por la vía 5-4 4-3 los Bravos concretaran el primer triple play de la temporada.
En la séptima entrada los Bravos concretaron una rayita más para acercarse en el marcador 6 carreras por 4: José Osuna con sencillo empujó a Junior Sosa.
Buddy Boshers entró a lanzar los dos últimos episodios del encuentro, no permitió hits ni carreras, y le puso el candado definitivo al encuentro.
Dail Villanueva en plan de relevo resultó el ganador, mientras que Eric Berger obtuvo su tercera derrota de la campaña.

Dato: El bateo oportuno del cubano Félix Pérez, que ligó de 3-2 con doblete que trajo 3 carreras para la causa caraquista.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow