Leones alcanzó el décimo triunfo en juego peleado 4-3 Bravos


Leones del Caracas en su regreso a casa después de una gira de seis compromisos, se apoyaron de una excelente labor del relevista Yoimer Camacho para vencer a los Bravos de Margarita, 4-3, en el Estadio Universitario.

Tras caer en noches consecutivas, contra Águilas y Cardenales, los capitalinos se convirtieron en el primer equipo en conseguir 10 victorias en la vigente campaña al venir de atrás para agravar la crisis de los insulares, que cayeron por octava ocasión consecutiva.

Bravos se puso rápidamente arriba en el marcador frente al iniciador de Leones, Lee, que apenas pudo trabajar por espacio de tres entradas en las que permitió tres hits, uno de ellos un cuadrangular de dos carreras de José Osuna, en el segundo episodio.

Pero Caracas desplegó de inmediato su poderosa ofensiva y en el tercer episodio, contra los envíos del derecho Felipe Paulino, igualaron las acciones gracias a un imparable productor de dos anotaciones cortesía de Daniel Mayora.

Con el juego igualado, Pedrique no dudó en darle la confianza a su bullpen, que esta vez fue liderado por Yoimer Camacho. El diestro trabajó por espacio de cuatro entradas en las que permitió una carrera, producto de un bambinazo de Edgar Durán en el séptimo inning, y se alzó con su primera victoria de por vida en la LVBP, tras 30 apariciones.

“Le doy gracias a Dios porque Él permitió que yo estuviera en el montículo y pudiera ganar. Trabajé con la recta afuera y adentro, tratando de lanzar en zona de strike para luego lanzar el slider”, destacó Camacho, que no había permitido carreras en sus últimas cuatro apariciones.

Camacho consiguió la victoria luego de que los Leones fabricaran dos carreras más en el cuarto acto, gracias a un hit productor de Harold Castro y un wild pitch de Paulino , que permitió que Albert Cordero anotara la carrera que a la postre marcaría la diferencia en el compromiso.

Para terminar con la buena labor del bullpen, Pedrique optó por traer a Buddy Boshers en el octavo y a Loiger Padrón para el noveno, quienes retiraron a los últimos seis bateadores de los Bravos.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow