Las Micro Noticias de #Leones del Caracas


.- Leones sigue sin cuarto bate y ante su escasa produccion Daniel Mayora fue bajado al séptimo turno, con Henry Rodríguez como cuarto.  Alfredo Pedrique Explicó que desea quitar presión a Mayora, aunque matizó: “Le he visto ya tomar buenos turnos”.
.- De manera extrema y apenas con una presentacion sin darle chance a recuperarse el Japones Shunsuke Watanabe fue dado de baja definitivamente. No regresará al país.
 
.- A su llegada el Pitcher Rubén Alaniz dijo "Estoy listo para cuando el cuerpo técnico me necesite", se espera se prepare en la paralela y este listo para noviembre.


.- El pitcher Miller Díaz se reportará en breve, al terminar su actuación en la liga instruccional, aunque tendrá restricciones en cuanto a innings y días de descanso.



.- Otra nota importante el inicialista Jesús Aguilar ya tiene fecha de estreno con los Leones del Caracas,  estará listo para jugar el 15 de noviembre, fecha impuesta por MLB para finalizar la fatiga extrema.


.- Asdrúbal Cabrera es difícil, mientras sea agente libre en las mayores.

.- El Catcher  Oscar Hernández debe venir después de actuar en la Arizona Fall League, no tiene fecha definida..
.- EL Jardinero Wynton Bernard sigue siendo el candidato a dar cabida a Brett Lee, que en definitiva será el abridor del domingo, solo que fue alineado este jueves y bateo de 4-2 asi que se viene un problema para el manager y es quien sale.

.- Se tiene pautado que  Cory Riordan será el abridor del sábado en el segundo de la serie ante Bravos,

.- Loiger Padrón se gano el puesto y trabajará como setup en el séptimo inning.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow