Las Micro Noticias de #Leones del Caracas

Micro Noticias Leones del Caracas
Algunas Micro Noticias del Equipo Leones del Caracas antes del comienzo de la segunda semana:

Pedrique:
.- "Este es un equipo batallador"
.- "Josh Martin aun no tiene el control de la curva, una de sus características, le ayudaremos a trabajar en mejorarlo."
.- "Tenemos que hacer algunos ajustes en el relevo medio"
.- "El abridor del ultimo juego hizo un gran trabajo, esperemos todos hagan lo mismo".
.- Ángel Calero va a seguir lanzando en la parte final de los juegos", "Consulté a Yorvit Torrealba y me aseguró que puede sacar outs a derechos. Él, Josh Martin y Mark Montgomery van a seguir lanzando del séptimo al noveno”.

Felix Perez al terminar el ultimo juego:
.- "Cuando llegué a primera base me sentí como en Cuba"
.- "Esta es una de las mejores alineaciones en la liga en este momento"
.- "Me siento tranquilo en el home. Más relajado"
.- "Fisicamente estoy listo pero uno va tomando el timing en la medida en la que va jugando"

Otras notas:
.- Brett Lee tendrá una sesión de bullpen este jueves, para determinar en qué estado físico se encuentra. Será su tercer trabajo sobre la loma desde que llegó a Venezuela. Se espera que el serpentinero haya superado ya el cuadro viral que le aquejó y que el manager Alfredo Pedrique decida junto al coach Jorge Córdova si Lee entrará a la rotación a partir de este sábado o del domingo.

.- Para que abra Lee será necesario remover de roster a un importado, posiblemente Wynton Bernard. Es algo que no se ha definido aún.

El caso de Bernard es así debido a la presencia activa de otros patrulleros importados y el desempeño de Danry Vásquez como primer bate. El piloto no considera una opción enviarlo a Estados Unidos y traerlo de vuelta. Si sale, es para jugar en la paralela o marcharse. “No creo que en su casa, ahora que el clima se está poniendo frío, pueda mantenerse en forma. Es algo para hablar con la gerencia”.

.- Shunsuke Watanabe comenzará esta misma semana su programa de fortalecimiento del brazo, enfrentando a bateadores en prácticas de bateo en vivo. Si recupera el millaje habitual en su recta, volverá a la rotación dentro de unas dos semanas.

.- Aharon Eggleston fue nombrado Outfielder del Año en la Atlantic League.

Links Relacionados:

Este es el Roster Semanal, los 37 de #Leones - salen un Importado y un Criollo 

Rotacion de Pitchers Abridores #Leones Segunda Semana  



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow