El @caraquistas Henry Urrutia fuera por lesion y mas Informaciones

Henry Urrutia leones del caracas
.- Henry Urrutia estará entre cinco y siete dias fuera de acción como consecuencia de una distensión en la muñeca izquierda.

“Me duele bastante. Es algo que no me había pasado antes y suele tomar un par de semanas para mejorar, pero con la terapia y la infiltración que me hicieron, creo que tomará menos tiempo”, dijo el jardinero cubano.

El manager Alfredo Pedrique llevará con calma al bateador zurdo. “Estará día a día. Vamos a tener paciencia, no es una lesión fácil. Será evaluado todos los días y, dependiendo de lo que él vaya participando, de cómo se vaya sintiendo, entonces tendremos una mejor idea de cuándo estará listo para estar en play de nuevo”, abundó el mandamás...

.- Ramón Cabrera visitó a sus compañeros, pero no ofreció declaraciones a la prensa.

.- Mark Montgomery perdió tres kilos e incluso llegó a estar hospitalizado, durante los días en que sufrió el ataque de un virus estomacal.

.- Pedrique volvió a llamar la atención de los aficionados respecto a sus pitas a Yorvit Torrealba. “Yorvit es un jugador profesional”, subrayó el piloto.


.- Yorvit Torrealba apenas liga para .190 en la temporada, pero al piloto Pedrique, en este instante, le interesa que siga aportando detrás del plato. “Mi consejo es que disfrute su partido.

Como manager de un receptor, lo que busco es la parte defensiva. Yo creo que ofensivamente él se está presionando un poquito, porque quiere demostrarle a los fanáticos que todavía puede ayudar al club.

Pero se lo dije, la misión principal tuya, la razón por la cual tú hiciste el equipo es por tu defensiva, la experiencia de cómo manejar el pitcheo, sobre todo el relevo intermedio en el que tenemos a muchos muchachos jóvenes”.

.- Josh Martín lanzó en la paralela. “Tiene cómo sacar outs en esta liga”, aseguró el coach de pitcheo Jorge Córdova al periodista.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow