Dixon Machado contento de debutar con #Leones - Mira lo que dijo

Dixon Machado leones del caracas
Dixon Machado no aguantaba las ganas de vestir la camiseta de Leones del Caracas. El grandeliga de los Tigres de Detroit no tiene 48 de haber llegado a Venezuela; sin embargo ya aparecio como campocorto de los metropolitanos en el juego inaugural de la temporada.

“No quería perder la forma y por eso me vine de una vez. Estaba muy ansioso por vestir la camiseta de Leones del Caracas y gracias a Dios este año se dio la oportunidad. En años anteriores me había desocupado muy tarde, cuando ya el equipo estaba armado”, destacó Machado, quien es uno de los ligamayoristas de la promoción de 2015.

El hecho de que se haya reportado apenas dos días después de haber culminado sus compromisos con los Tigres de Detroit, habla del compromiso que tiene Machado, quien fue una pieza clave en el cambio en el que Leones recibió a Yorvit Torrealba.

De Machado se ha hablado mucho, sobre todo por sus atributos defensivos, algo que tendrá la oportunidad de demostrar en las paradas cortas de Leones del Caracas, las mismas que un día defendiera Omar Vizquel, su mentor en Detroit.

“Para mí Omar Vizquel no solo es un gran pelotero, también ha sido un mentor para mí y es una excelente persona. Es un orgullo estar en el campocorto de Leones del Caracas”

Por su parte el mánager Alfredo Pedrique está satisfecho por la temprana incorporación de Dixon Machado y admitió que la presencia del grandeliga lo motivó a hacer cambios en su planificación.

“Él llegó aquí y me dijo que estaba listo para jugar. Eso hizo que enviáramos a Cleuluis Rondón a la liga de desarrollo, porque consideramos que debe ver acción todos los días” sentenció el estratega caraquista.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow