Adsense




1/10/15

Dixon Machado anuncia que jugara con #leones desde temprano


La búsqueda de los Leones del Caracas por un torpedero parece haber encontrado una inesperada y feliz solución, con las declaraciones que el grandeliga Dixon Machado al canal FOX Sports Detroit, señalando, la noche de este martes, que va a jugar con el Caracas desde la primera semana del campeonato.

Los melenudos tienen varios jóvenes candidatos para las paradas cortas, mientras vienen otros jugadores más experimentados, como Eugenio Suárez o incluso el veterano Alex González, quizás más dispuesto para la antesala en esta etapa de su carrera.

Cleuluis Rondón es el favorito entre los reclutas, aunque su mayor experiencia es básicamente en clase A avanzada, con sólida defensa y un bate por desarrollar.

Todo eso cambiará si cristaliza la temprana incorporación de Machado, quien le puso fecha de inicio y fin a su actuación con los capitalinos, al decir que estará a bordo durante cinco semanas.

El manager Alfredo Pedrique dijo este martes, en el estadio Universitario, que el resto del infield puede tener a Henry Rodríguez en segunda, a Daniel Mayora en tercera y al recién adquirido Francisco Martínez en la inicial, reportaron los periodistas Víctor Gómez y Henry Roldán Sesty.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...