ShortStop de #leones sera un novato al inicio - mira las opciones actuales...

Leones del Caracas tendra que escoger quien sera el ShortStop de los primeros dias y para ello tiene a tres posibles candiadatos, ya que los grandeligas Eugenio Suárez, Dixon Machado y Gregorio Petit no estaran temprano.

Ninguno de estos tres estará para el inició del torneo. Otra alternativa, el veterano Alex González, ha dicho que se reportará con el calendario ya adelantado.

"Tenemos jugadores que aportan mucho a la defensa y que van a garantizar que nuestros lanzadores puedan sacar outs de su manera característica, por la vía de los rollings”, declaró esta semana Miguel Ángel García, miembro del tren ejecutivo de los capitalinos.

García aseguró que su divisa tiene “varias opciones" como:

Cleuluis Rondon:  bateo para 165 de promedio y en 103 juegos cometio 19 errores en Clase A avansada y dos juegos en Triple A.

Carlos Peñalver  bateo para 202 de promedio y en 117 juegos cometio 19 errores en Clase A avansada y Doble A.

Yhoxian Medina bateo para 313 de promedio y cometio solo 5 errores pero ojo de 60 juegos solo jugo de SS en 15 de ellos, este jugador es Utility jugo OF 2B SS esta temporada y lo hizo en Clase A avansada y Doble A.

Rondón el paracorto con más experiencia en el grupo. Tuvo alguna participación con el Caracas en la zafra pasada y este año fue subido fugazmente a triple A, aunque actuó mayormente en clase A avanzada, en las granjas de los Medias Blancas, su problema no ha podido batear.

Lo que esta claro es que el seleccionado tendra su oportunidad de mostrar que tiene a futuro.

Video Cleuluis Rondon no batea pero ........



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow