Primer Entrenamiento de #Leones en Guacara #BienvenidosCampeones

leones del caracas entrenamiento 2015
Foto:prensa leones..

Desde tempranas horas de la mañana, jugadores, cuerpo técnico y la gerencia de Leones del Caracas, se reunió en Guacara, estado Carabobo, para iniciar los entrenamientos de pretemporada del equipo.

Un grupo de aproximadamente treinta jugadores, entre lanzadores y receptores, hizo acto de presencia en el campo, luego de ser evaluados por el médico del equipo, el doctor Juan Carlos Hernández Pérez. “En líneas generales todos llegaron muy bien de salud. No se reportó ninguno con alguna dolencia.

“Estamos bastante contentos con el grupo que tenemos. Aun cuando es reducido, lo que estamos buscando no es cantidad sino calidad”, comentó Miguel Ángel García".

La filosofía de García y la gerencia melenuda es mantener un canal de comunicación abierta entre la liga de desarrollo y el equipo grande. “Para estar al día de lo que pase con los muchachos trajimos a dos scouts de avanzada: Oscar García y Alejandro Rodríguez, quienes estarán informando diariamente.

.- Alfredo Pedrique ha demostrado ser un coach ganador y esperamos que llegue el lunes 21,
.- Luis Salazar, coach de banca, llegará el 23
.- Edgar Alfonzo, coach de tercera, estará en Venezuela para finales de septiembre

.- El Equipo ya cuenta con Jorge Cordova, coach de pitcheo; Antonio Armas, coach de bateo; Richard Garcés, coach de bullpen; y Jonathan Arráiz, jefe de scouts.

Entre las incorporaciones del primer día, estuvieron los lanzadores: Yoimer Camacho, Loiger Padrón y el receptor Yosbel Gutiérrez, además de varias de las promesas del equipo.

Fuente: Verónica Ribeiro -

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow