Practicas #Leones: #HabemusManager: Pedrique presente - mira que dijo

A pocas horas de su llegada a Venezuela, el mánager Alfredo Pedrique, se uniformó y de una vez tomó las riendas de Leones del Caracas. El equipo, que por primera vez en esta pretemporada, se concentró en el estadio Universitario, también recibió a varios jugadores como: José Torres, Daniel Mayora, Wilmer Font, Alfredo González y Edwin García.

“Es un reto bastante interesante y una responsabilidad muy grande. Como pelotero jugué contra Leones del Caracas cuando estaba con La Guaira y en aquella época se sentía bastante la rivalidad. Siempre tuvieron un roster bien equipado y muy estructurado y se jugaba con mucha mística y respeto. Al jugar contra Leones sabíamos que desde el primero hasta el último inning iba a ser una pelea bastante fuerte”, comentó el estratega sobre la sesnsación que tuvo al ponerse por primera vez la camiseta capitalina.

"Quiero transmitirle mi filosofía a los peloteros jóvenes de los Leones".

“Como líderes estamos obligados a enseñar con el ejemplo”.

"Hay que jugar con intensidad".

El timonel, quien arribó al país a las 5 de la mañana, se dirigió directamente al estadio Universitario para dirigir su primer entrenamiento. “No estaba nervioso, pero sí ansioso por hablar con el equipo, presentarme y conocernos. Hay muchas caras nuevas. Ya quería llegar a Venezuela, ponerme el uniforme y empezar a practicar con los muchachos”, explicó.

Desde tempranas horas peloteros y cuerpo técnico hicieron acto de presencia en un escenario conocido. Luego de dos semanas de pretemporada, que se desarrollaron en Guacara, estado Carabobo, los melenudos regresaron a su casa. “Estoy bastante contento por el trabajo que realizó el personal técnico en Guacara. Por lo que vi hoy sé que los muchachos han venido recuperando su condición física, y me llamó la atención la puntualidad, y la organización. Se ve que es un grupo bastante entusiasta y alegre, por lo que conversé esta mañana con ellos hay bastante perspectiva y tenemos que prepararnos lo mejor que podamos", dijo Pedrique.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow