Practicas #Leones: Garcia: Liga Paralela y Equipo Grande sera uno solo...

miguel angel garcia leones del caracas entrenamientos guacara

Miguel Ángel García, haciendo su estreno como parte del alto mando de los Leones del Caracas, aseguró este lunes en Guacara, al abrir oficialmente los entrenamientos del Caracas, que esa divisa pondrá énfasis esta temporada en lo que ocurra en la paralela y lo que el Programa de Desarrollo pueda aportar al roster grande.

“Mi meta es sincerar la línea de comunicación entre los técnicos de la Paralela y el equipo grande", expresó el ex pitcher, en declaraciones recogidas por un puñado de reporteros, entre ellos Víctor Gómez y Alfredo Villasmil.

"La divisa (que cuente) con mayor profundidad en la filial tendrá mucho chance de ganar (la LVBP)”, continuó García. “Tenemos como meta que cada vez que juguemos en Maracay y Valencia, observaremos en la mañana los juegos de la Paralela. Este año el manager de nuestra filial será Marcos Yépez”.

Otra de las novedades es Richard Garcés, quien se estrenó como coach de bullpen en el equipo grande.

Garcés y el grupo de peloteros reunidos en Guacara recibieron la bienvenida oficial de García, asesor de la presidencia caraquista para asuntos de beisbol, quien estuvo a cargo de la charla introductoria en el diamante principal.

Jorge Córdova, principal coach de pitcheo de los felinos, también debuta con la escuadra y trabaja desde ya.

“Sentía ansiedad de ponerme este uniforme”, soltó Garcés, después de su primer día como instructor. “Con el Zulia también cumplí labores como coach de bullpen, pero realmente siento que este reto es el más grande que he tenido como técnico”.

Los melenudos soltaron músculos con 27 jugadores y esperan la pronta incorporación de Yorvit Torrealba, a quien ven con mucha responsabilidad como catcher al inicio del campeonato.

El Pollito Henry Rodríguez se sumará el 27 de septiembre. García comentó que Jesús Aguilar debe estrenarse pronto, pero manifestó que otros bigleaguers son esperados para la segunda mitad del campeonato, posiblemente.

via: Ignacio Serrano

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow