Practicas #Leones: Comenzaran la Temporada con un infield de Prospectos


Leones del Caracas, han contado con un grupo importante de infielders jóvenes en los entrenamientos de pretemporada, una muestra del talento que existe dentro de la divisa capitalina.

Javier Betancourt, Harold Castro, Francisco Martínez, Yhoxian Medina y Carlos Peñalver, son solamente algunos de los nombres que han estado entrenándose en Guacara, con la esperanza de hacer el equipo que saltará al terreno el 7 de octubre.

Javier Betancourt: “Para mí es un gran orgullo estar aquí en la pretemporada, poniéndome en forma para hacer el equipo que estará desde el principio de la temporada”, que es miembro de una dinastía de peloteros como los Alfonzo. “Es una gran responsabilidad cumplir con el peso que me da pertenecer a esa familia de tanto béisbol”, agregó el infielder, que este año disputó su primera temporada en clase A media.

Yhoxian Medina: Es una de las opciones para comenzar en el campocorto. “Quiero ayudar al equipo. El año pasado ya viví la experiencia y esta temporada espero poder ayudar un poco más”, sentenció Medina, quien pertenece a los Indios de Cleveland.


Varios por pocos puestos

Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol indicó algunas de las opciones que maneja el club para encargarse del infield en las primeras fechas del campeonato.

“Tenemos un infield joven bastante talentoso, con jugadores que aportan mucho a la defensa y que van a garantizar que nuestros lanzadores puedan sacar outs de su manera característica, por la vía de los rollings”, destacó el ejecutivo de los capitalinos. “En este momento tenemos varias opciones como Carlos Peñalver y Yhoxian Medina para el campocorto, Daniel Mayora y Francisco Martínez para la tercera base y Javier Betancourt, Harold Castro, e incluso Henry Rodríguez en la segunda base”.