Practicas #Leones: Carlos Quevedo (del cambio por Sucre) hizo Bullpen


Cuatro lanzadores hicieron bullpen en la jornada de pretemporada de Leones del Caracas. Carlos Quevedo, Luis Sanz, Yoimer Camacho y José Díaz, lanzaron bajo la supervisión de Jorge Córdova y Richard Garcés, coaches de pitcheo y bullpen respectivamente.

“Todos lucieron muy bien en sus respectivas sesiones de bullpen. Carlos Quevedo conversó conmigo ayer y me dijo que hoy estaría listo para lanzar una sesión de bullpen y lució muy bien. Me gustó lo que mostraron todos”, manifestó Córdova, quien también expresó su satisfacción por contar desde hoy con Ángel Calero y Wilsen Palacios. “Es muy bueno que se sigan sumando brazos para evaluar sus condiciones y ver con quienes podemos contar”, destacó.

Carlos Quevedo también hizo un balance positivo de su primera sesión de bullpen. “Me sentí muy bien. No pude reportarme antes porque estaba resolviendo algunos asuntos familiares pero ahora estoy aquí y gracias a Dios mi brazo se sintió bastante fuerte. Tengo muy buenas expectativas de ayudar a este equipo y de conseguir nuevamente un contrato que me vuelva a llevar a Estados Unidos”, señaló el criollo, quien este año vivirá su primera experiencia con Leones del Caracas.

Durante los entrenamientos de hoy, también se practicaron jugadas de rutina con los pitchers y los jugadores de infield. “Hoy mantuvimos una rutina de trabajo con nuestros jugadores, para que lleguen preparados a la temporada”, indicó Córdova.

Además de Wilsen Palacios y Ángel Calero, durante la jornada de entrenamientos de hoy, se sumaron el receptor Albert Cordero y el lanzador Andy Otamendi.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow