Otro Importado #SeViene El veloz Wynton Bernard para #leones

Wynton Bernard leones del caracas

Leones del Caracas sigue armando el equipo que buscará el título de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ahora suma a un veloz jardinero a su alineación. Wynton Bernard, líder en bases robadas de la Liga del Este (AA) se uniformará con la camiseta capitalina.

El patrullero, un centerfield natural, con capacidad de jugar en otras posiciones de los jardines, le dará profundidad a una alineación que también contará con bateadores habilidosos como Ben Gamel y Félix Pérez.

Miren estos impresionantes numeros en sus ultimos 10 juegos 


“Bernard es un bateador derecho de mucha velocidad, es el líder en bases robadas de la Eastern League, en doble A con los Tigres de Detroit. Traerá a nuestra alineación mayor velocidad y tiene un buen porcentaje de embasado, características de un buen primer bate”, destacó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol. “El mánager Alfredo Pedrique tendrá mucha flexibilidad en ese turno de la alineación porque contará también con Ben Gamel”, agregó.

Las 40 bases robadas que tiene hasta ahora Bernard, reflejan solamente una de sus habilidades, pues también tiene porcentaje de embasado de .350 y capacidad para conectar extrabases según lo indican sus 25 dobles, 7 triples y 4 cuadrangulares.

Miguel Ángel García también indicó que Bernard no es un centerfield solamente ofensivo, pues se espera que pueda aportar a la defensiva. “Es un defensor average, puede cubrir mucho terreno, aunque es un centerfield natural, puede defender otras posiciones de los jardines, es un pelotero que también aporta mucho con su defensa y su velocidad”, cerró.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow