Otro Importado #SeViene el Relevista Josh Martin a #leones (numeros)


Los Leones del Caracas agregan profundidad a su cuerpo monticular. El relevista Josh Martin es la nueva pieza que se suma a la importación melenuda para la temporada 2015-2016.

El derecho, quien este año está en AA de los Indios de Cleveland, tiene marca de 8-1 en 42 encuentros con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.20; sin embargo lo más llamativo de su actuación este año es su control, toda vez que en 65.1 episodios trabajados tiene 76 guillotinados y apenas 19 boletos.

Sus Numeros en los Ultimos 10 juegos:

Numeros en la presente temporada doble A:




“Martin es un relevista de los Indios de Cleveland con una recta por encima del promedio, una slider bastante buena, tiene todas las características para ser un cerrador o un setup, junto con Mark Montgomery”, señaló Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol. “Se está haciendo esta contratación bajo los lineamientos del mánager Alfredo Pedrique, quien quiere tener dos lanzadores con esa capacidad para el principio de la temporada”, agregó.

La adición de Martin, le da profundidad a un bullpen que tiene a Mark Montgomery y a una combinación de jóvenes y veteranos, que estarán bajo las órdenes del mánager Alfredo Pedrique.

Se une a Wynton BernardFélix PérezBen GamelAharon Eggleston, Mark Montgomery, Buddy Boshers, Shunzuke Watanabe. Boshers y Watanabe no han sido oficializados aún.

Martin por su caracteristica podria ser cerrador pero si ven ha lanzado hasta 2 innings por juego en varios de ellos y esto significa que podria ser el primer relevo del manager.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow